domingo, 1 de diciembre de 2013

Asus Fabricara La Nexus 10 (2013 Edition) Con Android 4.4 Kitkat y Cámara De 8 MP


Google tiene la idea de expandir su tan reconocida línea Nexus, últimamente ha sido el centro de atención con su Nexus 5 y la versión 4.4 KITKAT de Android. Ahora quiere volver a tomar el mundo Tablet luego de la Nexus 7(2) con una nueva versión de la Nexus 10, pues este es el único dispositivo que no ha recibido un sucesor en toda la línea.



A la Nexus 10 seguramente ya la están esperando, tanto así que seria la primera Tablet que se daría el capricho de correr Android Kitkat y  toda su fluidez, sin olvidar que Google no lanza dispositivos mediocres, así que especulamos que tendría una pantalla de 10.1 pulgadas, resolución Full HD, 32 GB de almacenamiento interno al igual que su hermana menor la Nexus 7(2) y una cámara principal de 8 megapíxeles, hasta ahora todo perfecto chicos!

Lo que entramos a debatir es su procesador ¿Snapdragon 800 o Nvidia Tegra 4?, aunque los dos caerían bien es preferible el Snapdragon 800, pues ya lo hemos visto funcionar sin inconvenientes anteriormente en cualquier cantidad de dispositivos de alta gama, en fin sea cual sea, estará acompañado de 3GB de memoria RAM, la combinación perfecta ¿No?

En un principio se creía que Samsung proveería a Google en su Hardware como lo hizo en la primera versión, luego se rumoreaba que LG seria el fabricante, pero ahora nos damos cuenta que no será ninguno de los dos,  ultimas filtraciones revelan que Asus será el proveedor y fabricante de la Tablet, ahora estamos mas seguros de su existencia tal como lo revela la siguiente fotografía.





Se espera que sea lanzada el día de mañana durante el Cyber Monday, pero seamos realistas chicos, no hemos tenido pruebas existentes de el dispositivo a demás de esta fotografia como para alardear a cerca de la Nexus 10.







Muchos de los que están leyendo este blog ahora mismo tuvieron que ver a este grande del cine en actuación, hoy lo despedimos con honor luego de su muerte, que en paz descanse. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Tema original, traducido al español por Sebastian Ospina. Con la tecnología de Blogger.